MONITOR CURVO
24" Gaming Monitor con Mejor velocidad de juego
LC24FG73FQLXPE
Samsung en Dreamhack invierno 2016Curvo y superrápidoJuegos sin interrupciones ni fallas
SIZE
Curvo y superrápido

Juegos sin interrupciones ni fallas

Redefine tu experiencia de juego

Curvo para atraerte
Samsung en Dreamhack invierno 2016
Play video
Curvo y superrápido
Tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT)
Mediante la combinación de su avanzada tecnología de reducción de desenfoque de movimiento con su panel superior VA, Samsung creó el primer monitor curvo con un tiempo súperrápido de *1 ms MPRT (tiempo de respuesta de imagen) que te permite disfrutar de un rendimiento en juegos sin precedentes, sin desenfoque de movimiento a lo largo de toda la pantalla.

- Pueden presentarse leves destellos y no puede utilizarse FreeSync si se selecciona el modo rápido o el modo más rápido. - La especificación 1ms MPRT se basa en pruebas internas. El tiempo de respuesta puede variar según las condiciones de la prueba
Juegos sin interrupciones ni fallas
Velocidad de actualización de 144 Hz
La velocidad de actualización de la pantalla de 144 Hz minimiza el retardo de imagen y el desenfoque de movimiento para jugar sin problemas, mientras la configuración amigable de 60 Hz / 120 Hz te deja optimizar el rendimiento del monitor y la visualización de pantalla sin tener que ajustarla cada vez en el menú de configuración de visualización.

Redefine tu experiencia de juego
Vibraciones color Quantum dot
El monitor curvo de videojuegos Samsung potencia la tecnología Quantum-Dot con una cobertura de color de aproximadamente 125% sRGB. Ahora los colores son más amplios, ricos y claros, más parecidos a la realidad que nunca, lo que transforma tu experiencia de juego en acción de vida real.

Optimizado para cualquier género de videojuego
Modosde juego múltiple
Desarrollados en colaboración con el equipo de Samsung Galaxy, el ganador de la semifinal en el campeonato mundial de LOL de 2016, los modos de visualización de videojuego calibrados en fábrica de CFG73 optimizan las configuraciones de los niveles de gamma negra, las relaciones de contraste, de nitidez y de valor de color para cualquier género de videojuego, ya sea FPS, RTS, RPG o AOS.

Obtén la experiencia de juego real
Tablero OSD
Con el menú del tablero OSD de Samsung adaptado para jugadores, puedes tener una visualización completa de las configuraciones clave del videojuego a simple vista y utilizar teclas de atajo para cambiar la configuración de la forma que quieras. Configura este ganador del premio al buen diseño y métete de lleno en el videojuego.

Posicionamiento preciso y firme
Altura regulable
El resistente soporte vertical CFG73, diseñado para los videojuegos más demandantes, puede inclinarse, girar, pivotar y regular la altura, dándote control preciso sobre cómo posiciones el monitor, sin restricciones de espacio—para estar del lado ganador de cualquier concurso en pantalla.

Curvo para atraerte
Pantalla curva 1800 R
La pantalla curva de 1800 R líder en la industria te arrastra hacia una experiencia de juego sin igual frente a cualquier otro monitor. Con el modo de protección ocular y la tecnología Flicker Free que reduce la fatiga ocular, puedes jugar de manera más intensa, durante más tiempo y con mayor comodidad.

Blanco y negro, ahora en contraste más fuerte
Relación de contraste 3000 : 1
La tecnología avanzada de panel VA de Samsung minimiza la fuga de luz en toda la pantalla y ofrece la mejor relación de contraste de su clase de 3000 : 1 para obtener negros profundos y blancos brillantes, incluso en las escenas más brillantes y oscuras.

Experiencia de juego más fluida
AMD Freesync
Con la tecnología AMD FreeSync, podrás disfrutar de un juego impecable en cualquier tipo de acción. Y el Modo de juego te permite seleccionar fácilmente ajustes de pantalla para asegurarte de ver en detalle las áreas más oscuras de las escenas de juego.

- 1800 RCurvatura de la pantalla
- 16 : 9Relación de aspecto
- 350 cd/m²Brillo (típico)
- 3000 : 1 (Typ.)Relación de contraste estático
- 1920 x 1080Resolución
- 1 (MPRT)Tiempo de respuesta